Qué pueden esperar los afiliados

 

Acceda a sus beneficios y documentos

Después de presentar su pago de la prima del primer mes, recibirá información útil del afiliado, inclusivesus tarjetas de identificación. Recibirá detalles sobre cómo registrarse en su cuenta de afiliado en línea y My Health Pays®. Para encontrar médicos cerca de usted, use la herramienta Encontrar un médico.

Su cuenta de afiliado en línea tiene una variedad de información sobre los beneficios para usar sucobertura de Ambetter y un asistente virtual disponible 24/7.

 

Apoyo diseñado para usted

Estamos aquí para ayudarle con una variedad de recursos y servicios. Si es un afiliado, puede contactarnos las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de su cuenta de afiliado en línea. O seleccione su estado para ver la información de contacto específica para su zona.

 

 

 

 

 

Recursos útiles para el afiliado

Nuestros recursos para el afiliado están diseñados para facilitarle las cosas. Siempre puede visitar su cuenta de afiliado en línea de Ambetter para acceder a sus tarjetas de identificación oaprender cómo pagar su prima. Manténgase informado sobre temas importantes sobre la salud, noticias y actualizaciones en el Centro para una mejor salud.