Pasar al contenido principal

¿Qué es Ambetter?

Reduzca sus costos de seguro médico

Para acceder a este video con la alternativa de función de teclado completamente accesible, véalo en Chrome o en cualquier aparato Android o iOS, véalo en Firefox con el accesorio YouTube ALL HTML5 instalado, o desactive Flash en Internet Explorer.
 

Nada es más importante que su salud—de manera que los costos de seguro médico no deberían evitar que tenga la atención médica que merece. Con Ambetter, tiene acceso a atención asequible de calidad. Diseñamos nuestros planes de Ambetter para ajustarse a sus necesidades de salud y su presupuesto.

Pero nuestro enfoque no se detiene ahí. De hecho, nuestro compromiso con su bienestar se extiende más allá del consultorio del médico e incluye su vida diaria. Ambetter es activo en su comunidad local—y estamos dedicados a ayudarle a vivir bien.

Nuestros planes también ofrecen una amplia variedad de programas valiosos, herramientas educativas y apoyo. Con Ambetter, es fácil permanecer a cargo de su salud. Y llevar una vida sana y plena.

Los planes de seguro médico de Ambetter pueden ofrecer:

*Para algunos planes

Las ofertas de planes pueden variar por estado. Para encontrar planes en su área, seleccione su estado. Para obtener más información, ¡comuníquese con nosotros!