Nuestros planes de salud

¡La inscripción abierta termina el 15 de diciembre! Inscríbase hoyUna comparación.

Los planes de seguro médico de Ambetter ofrecen varios niveles de opciones de plan en el Mercado de seguro médico. Cada uno representa un tipo distinto de cobertura y pago. Para ver en qué se diferencia cada nivel, revise nuestra comparación de seguros médicos más abajo.

Recuerde, no importa qué plan de Ambetter elija, siempre podrá contar con acceso a atención completa de alta calidad que ofrece servicios, apoyo y todos sus Beneficios esenciales para la salud.

Así que, ¿cuál plan es el correcto para usted?

Essential Care Plan Icon

AMBETTER ESSENTIAL CARE (BRONCE)

Cubre sus necesidades esenciales de atención médica. Normalmente, tiene pagos mensuales de la prima más bajos, pero costos más altos de su propio bolsillo.

Balanced Care Plan Icon

AMBETTER BALANCED CARE (PLATA)

La mejor opción si es elegible para ayuda del gobierno. Normalmente, tiene el mejor balance entre los pagos de la prima y los costos de su propio bolsillo.

Secure Care Plan Icon

AMBETTER SECURE CARE (ORO)

Le da tranquilidad para todas sus necesidades de atención médica. Normalmente, tiene pagos mensuales de la prima más altos, para ayudar a limitar los costos de su propio bolsillo.

Estas comparaciones de seguros médicos representan cómo funcionan los planes típicos en cada nivel. Lo que usted paga dependerá de su plan específico.