Nuestros planes de salud

Acerca de nuestros planes


Ambetter ofrece planes de seguro del Mercado con diferentes niveles de cobertura y primas. ¡Además, en 2022, hemos ampliado nuestros planes en ciertos estados y condados para ayudar a nuestros afiliados a encontrar más opciones de cobertura que se ajusten mejor a sus necesidades y a su presupuesto!

Encuentre el plan de Ambetter que más le convenga.

 

Planes Ambetter Essential, Balanced y Secure Care

Ambetter ofrece planes Essential, Balanced y Secure Care. Cada nivel de metal proporciona un saldo en el pago de la prima mensual y los gastos de desembolso, así como acceso a los proveedores dentro de la red de Ambetter.

 

¡NUEVO! Planes Ambetter Select

Nuestros NUEVOS planes Ambetter Select ofrecen una prima mensual baja y asequible, con una red selectiva de proveedores de atención médica y hospitales. La red selectiva garantiza que usted tenga acceso a proveedores que tienen antecedentes de mejores resultados de atención médica. 

Los planes Ambetter Select se ofrecen en condados selectos de Florida y Georgia.

 

¡NUEVO! Planes Ambetter Value

Los NUEVOS planes Value de Ambetter son nuestros planes de primas de precio más bajo que tienen proveedores de atención médica y hospitales específicos. Los miembros de nuestros planes Value seleccionarán a su proveedor de atención primaria utilizando nuestra Guía de Ambetter. Estos planes requieren una derivación para consultar a especialistas.

Los planes Ambetter Value se ofrecen en condados selectos de Florida, Nevada y Texas

 

¡NUEVO! Planes Ambetter Virtual Access 

Nuestros NUEVOS planes de acceso virtual le brindan una experiencia completa de atención primaria virtual, con tecnología de Teladoc. Estos planes incluyen acceso a proveedores de atención primaria virtual con licencia, además de nuestra red Ambetter de proveedores de atención médica y hospitales en su área. ¡Nuestros miembros del Plan de acceso virtual de Ambetter pueden consultar a cualquier médico de atención primaria (PCP) virtual dentro de la red virtual de Teladoc por un copago de $0*!

Para consultar a un especialista, los miembros simplemente solicitarán una derivación de su PCP de acceso virtual.  

Los planes de acceso virtual de Ambetter están disponibles en Michigan, Misisipi, Carolina del Sur y Texas.

La información anterior representa la forma en que funcionan los planes típicos de cada nivel. La cantidad que paga dependerá de su plan específico.

 

 

Encuentre el plan al alacance de su bolsillo que mejor le va.

Please enter a valid 5 digit Zip code

Si está comprando una cobertura del Mercado en California (CA), New Mexico (NM) o New York (NY), visite las siguientes páginas web:

Ambetter from HealthNet (CA) - ifp.healthnetcalifornia.com

Ambetter from Western Sky Community Care (NM) - BeWellnm.com

Fidelis Care (NY) - www.fideliscare.org

Para obtener una lista completa de los estados en los que Ambetter está disponible, visite select your state.

Usted tiene cobertura, le estamos enviando a Inscripción.

Gracias por su interés en Ambetter from SilverSummit HealthPlan. En Nevada, se inscribirá para recibir cobertura en su estado: Nevada Health Link

Gracias por su interés en Ambetter from PA Health & Wellness. En Pennsylvania, se inscribirá para recibir cobertura en su estado: Pennie

Gracias por su interés en Ambetter from Coordinated Care. En Washington, se inscribirá para recibir cobertura en su estado: Washington healthplanfinder

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambetter Pólizas para gastos medicos mayores, Resúmenes de beneficios

 

 

 

 

 

 

Tiene cobertura de los Beneficios Esenciales

Todos los planes de salud que se ofrecen en el Mercado de Seguros de Salud incluyen ciertos servicios, o Beneficios Esenciales de Salud (Essential Health Benefits; EHBs). Cuando elige a Ambetter, tiene cobertura para los siguientes servicios esenciales de atención médica y bienestar:

       

  • Atención de emergencia
  • Atención en consulta externa o ambulatoria
  • Atención preventiva y de bienestar
  • Atención de maternidad y recién nacidos
  • Atención pediátrica

 

  • Atención de salud mental y abuso de sustancias
  • Servicios de laboratorio
  • Medicamentos de venta con receta
  • Servicios de terapia
  • Hospitalización

 

        

Revise cómo el elegir un plan de seguro médico que tiene un equilibrio entre los costos de subolsillo y los pagos de la prima mensual, como el Plan Plata de Ambetter, le puede ayudar aahorrar.

Compárelos para encontrar el plan que mejor le va.

*El costo compartido de $0 se aplica a los servicios de telesalud dentro de la red a través de Ambetter Telehealth. El costo compartido de $0 de Ambetter Telehealth no se aplica a los planes HSA hasta que se alcance el deducible. Ambetter no proporciona atención médica.