Programa de farmacia

 

Programa de farmacia

Ambetter es consciente de nuestro compromiso con usted y se siente honrado de mantenerle cubierto durante esta situación de salud sin precedentes.

Para obtener más detalles sobre el COVID, la cobertura del plan Ambetter, Telesalud y la renovación de recetas, se recomienda que visite nuestra página de Preguntas frecuentes.

El programa de farmacia de Ambetter ofrece tratamiento farmacológico adecuado, de alta calidad y asequible para todos los afiliados de Ambetter. Ambetter trabaja con proveedores y farmacéuticos para asegurarse de que los medicamentos utilizados para tratar diversas enfermedades y afecciones estén cubiertos. Ambetter cubre medicamentos de venta con receta y ciertos medicamentos sin receta médica cuando lo solicita un proveedor de Ambetter.

El programa de farmacia de Ambetter no cubre todos los medicamentos. Algunos requieren una autorización previa o tienen limitaciones de edad, dosis y cantidades máximas.

¡Puede ver nuestras listas de medicamentos preferidos seleccionando su estado!

Homescripts es un servicio de farmacia por correo que le ayuda a ahorrar tiempo y dinero. La entrega de medicamentos puede ser la indicada para usted si toma medicamentos con regularidad para tratar padecimientos como presión sanguínea alta, artritis o diabetes.

 

La entrega es gratuita y puede enviarse a su casa, a su trabajo o al consultorio de su médico. Obtenga más información sobre la conveniencia, los ahorros y la calidad de los servicios de farmacia que tiene a su disposición a través de Homescripts.

Subhead: ¡Es muy fácil inscribirse! Empiece hoy mismo.

  • Visite Homescripts.com y haga clic en Member Enrollment (Inscripción de afiliados)
  • Llame al 888-239-7690
  • Envíe por mensaje electrónico el formulario de inscripción lleno a  customerservice@homescripts.com

 

AcariaHealth

Subhead: ¿Necesita una farmacia especializada para sus enfermedades complejas o crónicas? Puede solicitar la entrega de sus recetas a domicilio.

Copy: Solicite que le envíen los medicamentos especializados directamente a la puerta de su casa sin costo para usted. AcariaHealth ofrece servicios de entrega de recetas para medicamentos especializados para aquellas personas que viven con enfermedades complejas o crónicas, tales como artritis reumatoide, esclerosis múltiple, hepatitis C o cáncer. Los farmacéuticos autorizados de AcariaHealth también están a su disposición 24/7 para hablar con usted sobre la terapia prescrita y contestar sus preguntas sobre los medicamentos y suministros.

AcariaHealth colaborará con su proveedor farmacéutico actual para realizar la transición sin interrupciones de sus medicamentos de forma segura y eficiente. Para empezar el proceso, contáctenos llamando al 1-800-511-5144.