Seguro de Ambetter Health: Acerca de nosotros | Ambetter Health

 

Acerca de nosotros

Desde 2014, Ambetter Health ha ofrecido planes de seguro médico en todo EE. UU. en el Mercado de seguros médicos. En la actualidad, Ambetter Health presta servicios a más de 4 millones de afiliados, y ofrece una variedad de planes y servicios de atención médica para satisfacer las necesidades de salud de nuestros afiliados.

Los planes de Ambetter Health se ofrecen en varios niveles de Bronze, Silver y Gold, con opciones de planes adicionales en algunos estados. Los planes pueden incluir muchas opciones de beneficios, como atención preventiva, cobertura de medicamentos recetados, programas de bienestar, beneficios de salud mental y abuso de sustancias, atención de maternidad y del recién nacido, servicios pediátricos, atención dental y de la vista opcional, atención virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana y más.

Nuestro enfoque es simple: Creemos que la atención de alta calidad se brinda mejor a nivel local. Es por eso que nos asociamos con proveedores locales para garantizar que los afiliados de Ambetter Health tengan acceso a la atención que necesitan. A través de programas estratégicos de administración de la atención y una colaboración mejorada, estamos trabajando para mejorar la salud de la comunidad de una persona a la vez.

Nuestros productos son ofrecidos por Centene Corporation, una compañía multinacional entre las Fortune 25 con más de 30 años de experiencia en la industria de la atención administrada. Todos los planes de salud de Ambetter están certificados como Planes de salud calificados en el Mercado de seguros médicos o en el intercambio estatal específico.