Quiénes somos

 

Quiénes somos

Desde 2014, Ambetter ofrece planes de seguro médico en todos los Estados Unidos en el Mercado de seguros de salud. Hoy en día, Ambetter sirve a más de 2 millones de afiliados, y ofrece una variedad de planes y servicios médicos para cubrir las necesidades médicas de nuestros afiliados.

Los planes de Ambetter se ofrecen en varios niveles: Bronce, Plata y Oro, con opciones de planes adicionales en algunos estados. Los planes pueden incluir muchas opciones de beneficios tales como atención preventiva, cobertura de medicamentos con receta, programas de bienestar, beneficios de salud mental y abuso de sustancias, maternidad y atención al recién nacido, servicios pediátricos, opción de atención dental y de la vista, telesalud y más.

Nuestro abordaje es sencillo: creemos que una atención de alta calidad se proporciona mejor a nivel local. Por ello nos hemos asociado con proveedores locales, para asegurar que los afiliados de Ambetter tengan acceso a la atención que necesitan. Mediante programas estratégicos de administración de la atención y una colaboración extendida, trabajamos para mejorar la salud de la comunidad de uno en uno.

Centene Corporation, una compañía multinacional de Fortune 25, con más de 30 años de experiencia en la industria de la Atención administrada, ofrece nuestros productos. Todos los planes médicos de Ambetter están certificados con planes de atención calificados en el Mercado de seguros de salud o en el intercambio específico de ese estado.