Cómo pagar mi cuenta

Maneras de pagar su prima de Ambetter

Pagar su prima mensual de Ambetter en línea con el Pago automático es fácil y sin complicaciones.

Elija la opción de pago que mejor le convenga iniciando sesión en su cuenta de afiliado en línea. También puede usar nuestra opción fácil de Pago rápido para ahorrar tiempo. O puede hacer el pago de Ambetter por teléfono, correo o en persona en las ubicaciones de MoneyGram®.

Pago automático

El pago automático le ahorra tiempo y le evita preocupaciones. ¡Cree un pago recurrente de Ambetter todos los meses para que el pago siempre llegue a tiempo! Vea las instrucciones e inscríbase en su cuenta de afiliado en línea. Inscríbase en Pago automático ahora.

Elija Facturación sin papel

¡Seleccione Facturación electrónica para ver sus facturas en línea, ahorrar papeleo y ayudar al medio ambiente! Es conveniente y seguro a través de su cuenta de afiliado. Inicie sesión para crear su Facturación electrónica hoy mismo.

Pague por teléfono

Llame a los servicios de facturación de Ambetter para pagar por teléfono. Pague usando nuestro sistema de repuesta interactiva de voz (IVR, por sus siglas en inglés). O si necesita ayuda, seleccione su estado para averiguar el número de teléfono de su zona.  

Pague por correo

Siempre puede enviar su pago de Ambetter por correo. Recuerde escribir el número de su póliza en su cheque o giro postal y envíe el cupón de pago a la dirección que aparece en el cupón de pago de su factura. Seleccione su estado para ver a dónde tiene que enviar su pago.

Para otras formas de pago, por correo o por MoneyGram®, ingrese a su cuenta de afiliado o busque en el reverso de su factura para obtener información específica de pago. 

"Ambetter ha cambiado mi vida porque tengo acceso a atención médica que no hubiera tenido si no hubiera tenido la oportunidad de tener Ambetter"

-Lisa M., Ambetter Afiliado