Inscripción especial

 

¿Necesita seguro médico?


 Si perdió su trabajo recientemente o tuvo algún otro evento importante en su vida y necesita cobertura, Ambetter le puede ayudar. Los planes de Ambetter son opciones con una cobertura extensa y al alcance de su bolsillo, y además usted podría obtener ayuda financiera. 

Si cree que esto le puede corresponder, elija su estado.

 

¿Puede obtener seguro médico hoy?

El período de Inscripción abierta en el Mercado de seguro médico está cerrado. Pero si tuvo recientemente un Evento de vida que lo hace elegible, puede ser elegible para un periodo de Inscripción especial. Esto significa que puede obtener seguro médico o cambiar su plan de seguro médico fuera del periodo de inscripción abierta. La mayoría de periodos de inscripción especial duran 60 días desde la fecha del Evento de vida que lo hace elegible.

Si cree que esto le puede corresponder, elija su estado.
 

Puede que califique para inscribirse en la cobertura ahora si:

Ha perdido su cobertura médica (debido, por ejemplo, a la pérdida del trabajo, divorcio, pérdida de elegibilidad para Medicaid o CHIP, vencimiento de la cobertura COBRA, o porque el plan de salud ha perdido su certificación).

Es importante que conozca sus opciones de seguro de salud. En muchos casos, un plan del Mercado de seguros de salud está más al alcance de su bolsillo. Obtenga más información.

Nota: Renunciar voluntariamente a otra cobertura de salud, o que lo den por terminado por no pagar sus primas no se consideran pérdida de cobertura. La pérdida de cobertura que no es cobertura esencial mínima tampoco se considera pérdida de cobertura.

Se ha mudado recientemente a otro código postal, condado o estado.

Se ha casado recientemente.

Dar a luz, adoptar, o acoger a un menor

Puesta en libertad por encarcelamiento 

Cambios al estado de ciudadanía o inmigración