Atención médica de bajo costo

¡La inscripción abierta termina el 15 de diciembre! Inscríbase hoy

Sus opciones de plan

Ambetter ofrece varios niveles de opciones de planes de seguro médico de bajo costo. Cuando comience a revisar y comparar los planes de seguro médico de Ambetter en el Mercado, verá opciones de planes de distintos niveles, como planes Ambetter Secure Care (Oro), Ambetter Balanced Care (Plata) y Ambetter Essential Care (Bronce). La única diferencia entre estos planes de seguro médico de bajo costo es la cantidad de prima que pagará cada mes y cuánto pagará por ciertos servicios médicos.

Los planes Ambetter Essential Care (Bronce) normalmente le ofrecen pagos mensuales de la prima más bajos, pero potencialmente costos de su propio bolsillo más altos si termina necesitando mucha atención médica. Y los planes Ambetter Secure Care (Oro) pueden tener primas mensuales más altas, pero eso ayuda a limitar más adelante sus costos de su propio bolsillo.

Si está buscando un balance entre sus pagos mensuales de la prima y los costos de su propio bolsillo, los planes Ambetter Balanced Care (Plata) le ofrecen exactamente eso. ¡Y los planes Ambetter Balanced Care son los únicos planes que cuentan con reducciones adicionales para los pagos de su propio bolsillo (reducciones de costos compartidos)! Esto ayuda a disminuir los costos de sus copagos, deducibles y coseguro.

Para acceder a este video con la alternativa de función de teclado completamente accesible, véalo en Chrome o en cualquier aparato Android o iOS, véalo en Firefox con el accesorio YouTube ALL HTML5 instalado, o desactive Flash en Internet Explorer.

Así que, si es elegible para un subsidio y costos compartidos, los planes Ambetter Balanced Care ofrecen el mayor valor.

Plan Options

   Recuerde, sus Beneficios esenciales para la salud están cubiertos y serán iguales en todos los planes. Además, algunos planes de Ambetter también incluyen cuidado de la vista y dental.

 

La información anterior representa la manera en que funcionan los planes típicos en cada nivel. Lo que usted paga dependerá de su plan específico.