Start Smart for Your Baby® 

Cada embarazo es diferente y cada persona es única. Lo que no cambia es nuestro compromiso con su salud y la salud de su familia.

Nuestro programa se creó para brindarle apoyo cuando lo necesite, desde el embarazo hasta el parto y después del nacimiento del bebé. 

Además, puede descargar y guardar listas de comprobación útiles e información sobre las citas.

Puede encontrar información útil sobre temas que son importantes para usted y apoyo para lo siguiente:

  • Encontrar un proveedor que sea adecuado para usted
  • Salud mental
  • Preparación para el bebé
  • Lactancia
  • El desarrollo de su bebé
  • Recuperación después del parto
  • Anticonceptivos

  

Benefits content with slides.

Benefits section contains member benefits information.

Descargos de responsabilidad:

Las palabras “maternidad” en este documento se refieren a la salud de la madre durante el embarazo, el parto y el período posnatal. Algunos de nuestros recursos utilizan las palabras “madre” y “mujeres”. El programa Start Smart for Your Baby reconoce las limitaciones de este idioma. Nos esforzamos por hacer que nuestro contenido sea lo más inclusivo posible. El uso de estos términos no excluye a ningún grupo de identidad de género con respecto al acceso a estos recursos.

La información proporcionada en este sitio web es solo para fines informativos. Ningún material de este sitio está destinado a sustituir el asesoramiento médico profesional, un diagnóstico o un tratamiento. Busque siempre asesoramiento médico de su proveedor de atención primaria. Busque siempre asesoramiento de su profesional médico antes de iniciar un nuevo programa de salud o cambiar las recomendaciones actuales del tratamiento a cargo de su proveedor. No retrase la búsqueda de atención médica debido a cualquier información que haya leído en este sitio web. Centene Corporation, sus empresas afiliadas, empleados o cualquier colaborador de este sitio web no realiza ninguna declaración, ya sea expresa o implícita, con respecto a la información proporcionada en el presente documento o a su uso.