Ahorre en el costo de seguro médico

Introduzca su información abajo.

Puede que usted y su familia reciban ayuda todos los meses para pagar por el costo de seguro médico. Esta ayuda se conoce como un subsidio. Un subsidio es una cantidad de dinero, o crédito tributario, del gobierno.

Un subsidio ayuda a reducir la prima cada mes, lo que puede disminuir considerablemente su costo general de seguro médico.

En la mayoría de casos, las personas que pueden obtener seguro médico a través de su empleador o de cobertura pública (por ejemplo: Medicaid, Medicare o CHIP) no pueden ser elegibles para un subsidio. La cantidad del subsidio se basa en su ingreso y tamaño familiar.

Para ver si puede ser elegible para un subsidio, ¡solo siga estos simples pasos! Y no se preocupe, la información que dé no se guardará. Es completamente confidencial.

La cantidad calculada del subsidio muestra la cantidad que usted y su familia podría ahorrar en el costo del seguro médico. Esto se compara con lo que usted y su familia podrían pagar en el mercado individual sin subsidios. Las primas se muestran para un plan Atención Balanceada. Puede elegir comprar otro plan.


Esto es solo un estimado. Para confirmar la cantidad exacta de su subsidio, será necesario que solicite en el Mercado de su estado.