Su cuenta de afiliado en línea de Ambetter

 

Su cuenta de afiliado en línea de Ambetter es una herramienta poderosa que puede usar en cualquier momento para manejar su plan de seguro médico. Ahí, puede encontrar información sobre su cobertura de Ambetter, acceder a opciones para la atención y mucho más. Todo en un solo lugar.

 

Su cuenta de afiliado en línea de Ambetter le permite hacerse cargo de su cobertura médica. Descubra todas las maneras en las que usted puede manejar su cobertura. ¡Registre su cuenta hoy mismo!

Inicie sesión para:

Preguntas más frecuentes

Su cuenta de afiliado en línea es una herramienta poderosa que le permite hacerse cargo de su cobertura médica. Es fácil de crear y le deja manejar su plan dondequiera que esté: en la computadora o en su teléfono inteligente.

Use su cuenta de afiliado en cualquier momento para hacer a su conveniencia cosas como:

  • Acceder a su tarjeta de identificación digital y descargarla a  su teléfono inteligente o imprimirla.
  • Elegir o cambiar su médico de atención primaria (PCP)
  • Encontrar puntos de atención en la red cerca de usted

Si aún no tiene una cuenta de afiliado, visite Member.AmbetterHealth.com para crear una hoy mismo

El crear su cuenta de afiliado en línea es más fácil que nunca. Le llevará unos minutos solamente.

Vaya a Member.AmbetterHealth.com y complete unos pocos y sencillos pasos para registrarse. Asegúrese de tener a mano su número de identificación de afiliado o los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social.

Puede acceder a una copia digital de su identificación de afiliado en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de afiliado en línea. Allí puede ver su identificación digital, descargarla a su teléfono inteligente o imprimir una copia.

Si aún no tiene una cuenta de afiliado, visite Member.AmbetterHealth.com para crear una.

Usted tiene muchas maneras prácticas de hacer su pago. Entre a su cuenta de afiliado para inscribirse en el pago automático de cuentas usando su tarjeta de débito prepagada, cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Si aún no tiene una cuenta de afiliado, visite Member.AmbetterHealth.com para crear una.

Maneras de pagar.

Amber es un asistente virtual fácil de usar disponible en todo momento en su cuenta de afiliado.   Amber puede ayudarle a:

  • Realizar su pago mensual de la prima
  • Responder preguntas sobre su cobertura, tanto médica como de farmacia
  • Acceder su tarjeta de identificación digital

Inicie sesión hoy mismo para hablar con Amber.

Si aún no tiene una cuenta de afiliado, visite Member.AmbetterHealth.com para crear una hoy mismo

Su cuenta de afiliado en línea de Ambetter proporciona muchas maneras de obtener atención, entre las que se incluyen encontrar un proveedor de atención primaria (PCP), localizar un Centro de atención urgente en la red, o incluso acceder los servicios de Telesalud.

Inicie sesión hoy mismo para encontrar las opciones de atención que sean adecuadas para usted.

Si aún no tiene una cuenta de afiliado, visite Member.AmbetterHealth.com para crear una hoy mismo

Sí. Su cobertura de Ambetter incluye los servicios de Telesalud en la red sin costo alguno para usted. Puede obtener respuestas a sus preguntas médicas y consejos sobre la atención e incluso recetas. Y puede acceder a Telesalud en su computadora o teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Inicie sesión en su cuenta de afiliado en línea para obtener más información sobre cómo usar Telesalud: Member.AmbetterHealth.com

Si aún no tiene una cuenta de afiliado, visite Member.AmbetterHealth.com para crear una hoy mismo.